09 diciembre 2006
Volver. Así es amigos...
Recién despertado tras 5 meses en coma (fruto de una desafortunada caída desde 18 metros de altura) y sin la menor intención de responder a la pregunta ¿Que caray hacías ahí subido con unos prismáticos? hoy, 9 de diciembre del 2006, he decidido volver.
Así pues, con la frente marchita, las nieves del tiempo plateando mi sién, y el resto de handicaps que reza el tango, me dispongo a reemprender el relato virtual de mi experiencia vital.
Dicen que a la tercera va la vencida, y si eso cierto este nuevo blog está condenado al fracaso, puesto que se trata del segundo. El anterior, como los dinosaurios, se extinguió por su incapacidad para adaptarse a los cambios del entorno.
Sin embargo, cabe matizar una pequeña diferencia y es que, mientras que en el primer caso la culpa fue de los dinosaurios (en su obcecada ambición de esperar a las rebajas de enero para comprar la ropa de invierno), en el mío la culpa fue de los señores de 20.six (hospedadores de mi antiguo blog), que un buen día decidieron cambiar el formato de base de su página web y, por ende, de todos los blogs en ella alojados.
El resultado fue catastrófico, imágenes perdidas, links que conducían a vías muertas, carácteres ASCII invadiendo el texto.... Y así fue como, cual narcotraficante con la policía llamando a las puertas de su casa, contemplé con desesperación como todo lo que había acumulado durante dos años se iba por el retrete.
Sirva pues este breve post para dedicar un cálido recuerdo a mi antiguo blog y, sobretodo, a las madres de los señores de 20.six.
Y siento lo del coma. Espero que estés mejor.
Ánimo. Yo también te seguiré desde la sombra. xD
Vale, por fin algo de texto que entienda y la verdad es que me alegro...más todavía sabiendo que es un texto escrito por Oso! : ) hehehe. Es bromita...
Lo del coma fue un desastre...
cuántas veces fui a verte aquel hospital de mala muerte...
Recuerdo con extrema claridad (más de la que desearía puesto que hacía mucho sol aquel día...) como nos informaron a tu madre y a mi de la falta de camas en aquel hospital-chabola-centro lucrativo del Congo. Nos dijeron que debido a ello habrías de permanecer indefinidamente encerrado en la letrina comunitaria del poblado: eso si...siempre mantuvimos la estancia limpida e incluso te colocamos un ramillete de flores. Más tarde supimos que eras alérgico al polen y a las gramíneas (pero dicen que lo que cuenta es el detalle).
... Y pensar que todo fue por el empujón de aquel estúpido mandril de culo pelado. Porque tuvo que pasar por allá justo cuando mirábamos a aquella tropa de chicas danzando en las cálidas aguas de aquel riachuelo...
(Por cierto, recuérdame que te muestre la grabación...tarde un rato en ver que te habías precipitado barranco abajo pero creo que valió la pena seguir filmando).
...Todo mejoró relativamente cuando conseguimos traerte de vuelta a la Península...
Fueron tiempos duros hasta que despertaras.
Pero por fin, puedes volver a ver salir el sol...
Un día de estos nos vemos : )
*R*
(Javidebe) - Hola Patricia, así es!.
(P) - bla bla bla
(J) - No he entendido la pregunta, ¿me la puedes repetir?
(P) - bla bla bla
(J) - Pues lo conocí, internáuticamente hablando, leyendo cosas serias que él solía escribir en otro sitio.
(P) - bla bla bla, verdád?
(J) - Pues sí. La vida es así. También "Érase una vez el hombre" y "La vuelta al mundo en ochenta dias".
(P) - bla bla bla
(J) - Claro! Le deseo lo mejor aquí, espero disfrutar mucho leyendo lo que escriba.
(P) - bla bla bla
(J) - Por supuesto, un afectuoso saludo para Osojoso... tus hijos te echan de menos!!!! VUELVE A CASA!!!
(P) - bla bla bla
(J) - ¿Y para qué me habéis traído entonces?
(P) - bla bla bla
(J) - ¿Mi amante secreta está en el plató? Pero si yo no...
(P) - bla bla bla (aplausos)
(J) - Bueno, yo es que me había preparado un baile moderno ¿os importa si os lo enseño?
no sé perque putes escric en castellà-.-en fin, ya contaràs que tal por cadiz!!!
un petonete
es maravilloso ver cómo retornas de tus cenizas fresco como si nada hubiera ocurrido. Sí. Y la gente te admira. Sí. La gente te saluda. Igual no saben lo que sabemos nosotros. Qué listo eres. Pero yo no puedo más. ESTE HOMBRE NO ES OSOJOSO!!! osojoso permaneció en el hospital africano, sin solución, y este hombre, sí, este hombre que aquí escribe, NO ES OSO! yo estaba presente cuando nuestro impostor se acercó a la chaqueta de oso y le robó los códigos de blogger, 20six, y la madre que los parió.
YO SOY OSO!!! DEVUÉLVEME MI IDENTIDAD, CABRÓN; SEAS QUIEN SEAS!!
Besotes de piruleta,
Ángela
Nogensmenys, i sigui dit sense ànims de desmerèixer la feina feta, he de dir que ho he trobat un xic feixuc de llegir, fas moltes faltes d'ortografia, i la sintaxi no és gaire millor.
No sé què t'estan fent allà baix, però estàs perdent el català a marxes forçades...
Si vols, cara a les ja properes vacances nadalenques, et puc fer arribar uns quaderns d'exercicis d'ortografia, d'aquells que amenitzaven les tardes de les nostres vacances d'antany.
De res, a disposar, ja saps que els amics estem per això...
un petonet de la teva maga
Es agradable leer de nuevo algo de tu satira, muchas veces se hecha de menos en el hospital... sniff. Pero bueno, entrando también al tajo del critqeuo y la difamación:
Deja de hacer el perro y di algo más pronto!
con afecto.
<< Home